Educación, seguridad y presentación de proyectos

Actualidad 04 de agosto de 2023 Por Vanessa Olasagaste
Los precandidatos Arguindeguy y Cravero hablaron de la campaña a una semana de las PASO.
WhatsApp Image 2023-08-03 at 11.47.09

El precandidato a intendente Juancho Cravero y la precandidata a consejera escolar María Martha Arguindeguy, hablaron de cómo están encarando esta última semana de campaña previa a las PASO.

Se refirieron a la recorrida que están realizando por diferentes puntos de la localidad, especialmente a la zona rural, donde hablaron del trabajo en los caminos y de las quejas de la gente.

Hablaron sobre la administración y el trabajo en el Consejo Escolar y en el Honorable Concejo Deliberante, sobre las tareas que deben llevarse adelante y sobre las problemáticas que se presentan para gestionar esas cosas. También hicieron referencia al equipo al que se enfrentarán en las PASO y al trabajo en común que deben llevar adelante.

Al hablar sobre el tema de la educación destacaron la importancia de tener más ofertas educativas, en especial al finalizar la primera y hablaron sobre el proyecto de tener una escuela agropecuaria.

También señalaron cuál es su mirada con respecto a la situación actual en materia de seguridad y cuáles son los proyectos que este grupo quiere trabajar alrespecto. Además, hablaron de los problemas del tránsito y sobre sus ideas para solucionarlos.

Te puede interesar