Destrozos en Tronconi y Beguerie

Actualidad 30 de diciembre de 2018 Por Ale Sachetti
Como consecuencia del fuerte viento hubo daños en la zona rural.
Ver galería WhatsApp Image 2018-12-30 at 10.23.51 AM (1)
1 / 6 - Escuela de Tronconi

 El Coordinador de Defensa Civil Ivan Racero informó que como consecuencia del fuerte viento se voló el techo de la escuela primaria de Tronconi, recientemente reparado.

 Las autoridades municipales recorrieron en horas de la mañana la escuela de Tronconi junto a los consejeros escolares, es la segunda vez que ocurre un daño de similares características en esa escuela.

  El Concejal Martini informó que las autoridades de la Provincia ya "recibieron las fotos de la escuela e informaron que habrá una partida de dinero para las reparaciones" garantizando "el inicio del ciclo lectivo del año entrante".

Como así también que "el viernes vendrían a la escuela para relevar las necesidades y comenzar la obra de reparación", informó el concejal de Cambiemos Fernando Martini.   

 En cuanto a la localidad de Carlos Beguerie el Delegado Municipal Daniel Lazcano informó que “un galpón de pollo fue cortado al medio, se volaron techos, plantas y cables caídos, hay al menos cinco postes de luz caídos a la altura de la escuela 12”. Dijo que el viento generó "grandes complicaciones para la comunidad”.