Elecciones 2023: Proyecto sobre ambiente y producción

Juancho Cravero y Lorena Lazzero hablaron sobre los planes a llevar adelante luego de las PASO.

Actualidad 28/07/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-07-28 112827

El precandidato a intendente Juancho Cravero y la precandidata a concejal suplente Lorena Lazzero, hablaron sobre estos últimos días de la primera etapa de la campaña y de los proyectos en los que están trabajando.

Por su parte, Lorena se refirió al trabajo de los concejales, y señaló: "yo creo que el concejal, más allá de controlar todo lo que hace el Ejecutivo, también tiene que andar caminando los barrios. Yo creo que eso es muy importante. El estar con la gente. La gente necesita ser escuchada".

También destacó que al escuchar a la gente pueden estar atentos a sus problemáticas, escuchar ideas y así encarar nuevos proyectos.

Además, los candidatos se refirieron a la problemática ambiental en la localidad y a los proyectos en los que están trabajando para encontrar una solución

"Creemos que el medioambiente es un punto importantísimo para la gestión, desde cualquier punto de vista, inclusive vinculado a la producción", señaló Juancho. "Me parece que el Estado tiene que estar presente en un rabajo mancomunado con las empresas para poder trabajar, para poder sanearlas medioambientalmente", agregó.

Hablaron de situaciones que deben mejorarse en el sistema de recolección y en el hecho de que el trabajo debe comenzar con la concientización de las familias para un mejor tratamiento de la basura en las casas.

También agregaron que quieren trabajar en mejorar la conexión entre el área de producción del Municipio con las empresas de la ciudad, con el objetivo de generar mejores condiciones legales y así promover el desarrollo y la producción.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.