Nuevo monitor fetal y pinza quirúrgica para el Hospital Municipal

Luis Michelini, Sergio Montes y José Luis Demichelis destacaron la importancia que estos instrumentos tendrán para el beneficio de la comunidad.

Actualidad 29/06/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-06-29 113341

El presidente de la cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo, Luis Michelini, hizo entrega a la institución de un monitor fetal con impresora y una pinza bipolar de cirugia laparoscópica.

"Para nosotros es importante poder cumplir las demandas que el hospital tiene, y por supuesto que viene en beneficio de la gente", expresó Michelini, mientras que el Dr. Sergio Montes se encargó de explicar cuál es la función que cumple este nuevo monitor.

WhatsApp Image 2023-06-29 at 09.01.18

Por su parte, el Dr. José Luis Demichelis, director del hospital local, habló sobre la importancia de contar con esta pinza, y los beneficios que tienen estos instrumentos en la comunidad.

Además, Demichelis amplio la información sobre la puesta en funcionamiento del tomógrafo y de la terapia intensiva, cómo así también del convenio qué firmó con el Ministerio de Salud para la derivación de pacientes en el Hospital Cuenca, que se especializa en traumatología y en ginecología y obstetricia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.21 PM

Homenaje a nuestros héroes de Malvinas

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

Este martes en el Honorable Concejo Deliberante Laureano Silveyra integrante de la Juventud de la UCR de nuestra ciudad ocupó su lugar en la banca del pueblo. Solicitó a través de un proyecto de ordenanza - que luego se tratará en el Cuerpo Deliberativo - que se imponga el nombre de nuestros héroes de Malvinas a las calles de nuestra ciudad.