Allanamiento por el robo de placas

El comisario Pichirilo dio detalles sobre el caso.

Actualidad 06/06/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-06-06 102405

El comisario Sebastián Pichirilo habló sobe un allanamiento realizado en los últimos días en la localidad de Riestra por los robos de placas ocurridos en el cementerio de nuestra localidad.

A través de las distintas tareas investigativas, las autoridades policiales lograron determinar la participación de un vehículo que se encontraba en la ciudad de Riestra.

Pochirilo explicó que para la policía el hecho está "esclarecido, porque en el lugar se encontraron algunos elementos que son probatorios".

La investigación continúa para establecer cuántos y quiénes fueron los involucrados en el hecho.

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.