Visita del secretario de Desarrollo Territorial Luciano Scatolini

Junto con José Luis Horna recorrieron el predio de Ratto donde ya inició la obra que incluye un plan de más de 90 viviendas Procrear y alrededor de 140 nuevos lotes con servicios.

Actualidad 29/05/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-05-29 101214

La semana pasada, el intendente interino José Luis Horna se reunió con Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Juntos recorrieron el predio de Ratto donde ya inició la obra que incluye un plan de más de 90 viviendas Procrear y alrededor de 140 nuevos lotes con servicios para que más roqueperenses concreten el sueño de la casa propia.

La inscripción será a través del sitio web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y las fechas serán informadas a través de la página del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.