Juntos UCR: La Salud Pública prioridad en la Gestión

La Concejal Carola Ruiz, acompañada por su equipo de trabajo en el área de Salud, visitaron la localidad de General Alvear.

Actualidad 17/05/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-05-17 at 14.46.10

La Pre Candidata a Intendente de JUNTOS /UCR, Concejal Carola Ruiz, acompañada por su equipo de trabajo en el área de Salud, visitaron la localidad de General Alvear.

Según informaron a este medio "hace tiempo, la Pre Candidata a Intendente Carola y su equipo vienen trabajando, re - pensando y proyectando un Roque Pérez  distinto.
Desde el Concejo Deliberante, en su rol legislativo y también, ahora, de cara al desafío de ser una opción para gobernar Roque Pérez".

En ese camino, "buscan tomar contacto con otros municipios, quizás con similares características en su geografía territorial y comunitaria y otros, distintos en su conformación, pero con visiones enriquecedoras de la función Pública".

Tal es así que, acompañada por el "Concejal Leandro Lopez y parte del equipo de salud, fueron recibidos por el intendente de General Alvear, Ramón José Capra, con quien entre otras cosas, recorrieron el hospital municipal, abordando como temas central la salud pública municipal, su gestión y crecimiento". 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.15.33 PM

Bomberos se prepara para el primer bingo

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Además, ya está a la venta la rifa anual que tiene 23 millones 600 mil pesos en premios. El Presidente de Bomberos, Germán Martini, contó que en los próximos días tendrán la autorización para retirar de la aduana los nuevos cascos y equipos para los bomberos que llegan desde Europa.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.41.42 PM

Correcaminata Todos vs Cáncer infantil

Ale Sachetti
Actualidad 05/03/2024

Este domingo 10 a las 15 y 30 horas comienza la correcaminata y evento en Plaza Mitre con artistas locales para acompañar a la familia de Simón, el joven de 15 años que fue operado en el mes de enero de un tumor cerebral, siendo el primer paciente pediátrico que se mantuvo despierto durante la cirugía. Compartimos las palabras de su mamá.