Proyecto sobre el CAPS de Barrio Federal

Actualidad 12 de mayo de 2023 Por Vanessa Olasagaste
El bloque de Juntos UCR presentó el proyecto de comunicación en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.
Captura de pantalla 2023-05-12 115439

El bloque de Juntos UCR presentó ante el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad un proyecto de comunicación sobre el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el Barrio Federal.

Destacaron la importancia de este espacio tanto para la asistencia sanitaria como para funciones sociales dentro del barrio y señalaron que el bloque "recibió pedido de vecinos manifestando que esta salita ya había
quedado chica y que el lugar necesitaba un reacondicionamiento acorde a un Centro de Salud".

Con este proyecto, las y los concejales solicitan al Departamento Ejecutivo "que a través de las áreas correspondientes, arbitre los medios para reacondicionar, remodelar, ampliar o relocalizar este CAPS del Barrio Federal, poniéndolo en valor para que pueda trabajar de manera equitativa y coordinada con los demás oferentes de la salud pública de Roque Pérez".

Te puede interesar