Detenidos por el cuento del tío

El comisario Sebastián Pichirilo se refirió también a los ocho detenidos por la usurpación al molino, explicó que declararán este martes y que todavía tiene que determinarse dónde continuarán su detención.

Actualidad 09/05/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-05-09 114027

Dos personas fueron detenidas por los cuentos del tío cometidos en nuestra localidad durante la semana pasada.

A través del relevamiento de cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho, se determinó el supuesto accionar de una mujer que se transportaba en un vehículo. Pudieron rastrearla con ayuda de las cámaras de seguridad de la localidad y al constatar la patente pudieron chequear sus movimientos en localidades vecinas.

En Las Heras se realizó un operativo cerrojo, donde fueron interceptados un hombre y una mujer. Luego de labradas las actuaciones en la zona, se ordena trasladarlas a Roque Pérez, donde se les imputan los hechos cometidos en esta localidad y en Saladillo, por lo que quedan aprehendidos.

El pasado viernes la aprehención se convalidó en una detención para ambos involucrados.

El comisario Sebastián Pichirilo se refirió también a los ocho detenidos por la usurpación al molino, explicó que declararán este martes y que todavía tiene que determinarse dónde continuarán su detención.

Te puede interesar
Screenshot_20240102-194908~2

Suspenden la Noche de los Almacenes de Campo

Ale Sachetti
Actualidad 02/01/2024

La fiesta que se realiza el primer sábado de cada año en Roque Pérez, fue suspendida por falta de recursos por parte de la actual gestión municipal. En el 2023, al alcanzar los diez años de historia, la noche de los almacenes se transformó en fiesta nacional.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.