Llamado a licitación por la terminal de ómnibus

La secretaria de Gobierno Graciana Uruslepo, habló sobre distintos trabajos que se están llevando a cabo en la localidad.
Se refirió a la renovación de veredas y rampas de acceso en la Escuela de Educación Media N° 1, y a la colocación de tableros de básquet solicitados por el Centro de Estudiantes. También señaló que se comenzará con la pintura de rejas y la pintura exterior del edificio.
La obras se está realizando gracias a una inversión de casi $3.000.000 provenientes del Fondo Educativo.
Por otro lado, habló sobre la tercera convocatoria a licitación de la terminal de ómnibus de la localidad. Cualquier interesado o interesada puede acercarse a la Oficina de Compras a realizar todas las consultas que consideren necesarias.
También destacó que se acerca un nuevo aniversario del Mercado Bien Auténtico, por lo que continúa la convocatoria de todas las vecinas y vecinos emprendedores que quieran formar parte de él.