Gasparini habló de su trabajo junto al gobernador

El Chinchu se refirió a la política actual, a su puesto en el Programa 6x6 y a las próximas elecciones.

Actualidad 26/04/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-04-26 120828

Juan Carlos Gasparini, actual asesor del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6, habló sobre su trabajo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

También señaló los aportes su puesto puede significar para Roque Pérez y destacó los avances de la localidad en materia cultural y deportiva.

"Estamos trabajando mucho para Roque Pérez, planificando, pensando para más adelante. Pidiéndole a la gente que nos acompañe, porque Roque Pérez tiene un futuro y ese futuro es con nosotros, sin ninguna duda. Lo hemos demostrado con hechos, planificando, trabajando", expresó.

Habló de su forma de hacer política y de la situación actual en el país y en la provincia.

Por otro lado, habló de su salud y señaló que no va a presentarse para ningún cargo en Roque Pérez en las próximas elecciones, pero sí continuará en la política.

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.