Este sábado se llevará adelante un operativo para solicitar los subsidios en los servicios de luz y gas

La jornada se realizará el sábado desde las once de la mañana en la Plaza Eva Perón (Alsina entre Güémes y Rawson). Las personas que deseen inscribirse deberán asistir con su mail, DNI y facturas de luz y gas.

Actualidad 20/04/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-04-20 at 11.56.04

“Esperamos a todos los vecinos y vecinas de Roque Pérez a acercarse el sábado a la Plaza Eva Perón para realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía”, comentó el referente del Frente Renovador local, Maximiliano Sciaini. La jornada se realizará el sábado desde las once de la mañana en la Plaza Eva Perón (Alsina entre Güémes y Rawson). Las personas que deseen inscribirse deberán asistir con su mail, DNI y facturas de luz y gas.

Este sábado se llevará adelante el operativo de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en la Plaza Eva Perón desde las 11 de la mañana y hasta las 17 horas. La jornada tiene el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía para continuar teniendo la ayuda del Estado para las facturas de luz y gas. “Convocamos a los vecinos y vecinas de Roque Pérez que todavía no realizaron el trámite para acceder a los subsidios de luz y agua a que se acerquen a la Plaza Eva Perón para inscribirlos en el RASE”, comentó Maximiliano Sciaini, referente del Frente Renovador en la ciudad. 

WhatsApp Image 2023-04-20 at 11.56.04 (1)

La segmentación energética tiene por finalidad ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. “El RASE tiene el objetivo que los subsidios alcancen a las personas que los necesitan y por eso es necesario inscribirse para seguir recibiendo el subsidio”, explicó Sciaini y agregó: “por esto es que el sábado vamos a estar en la Plaza Eva Perón recibiendo a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad para que conozcan más sobre la implementación de esta nueva política y realizar el trámite para seguir recibiendo el subsidio a estos servicios”. 

Para completar el formulario de inscripción los usuarios y usuarias deberán asistir el sábado a la Plaza Eva Perón (Alsina entre Güémes y Rawson) entre las 11:00 y 17:00 horas con su cuenta de mail, DNI, facturas de luz y gas.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.