La diputada Lorden visitó nuestra ciudad

Actualidad 22 de diciembre de 2018 Por Ale Sachetti
El viernes al mediodía la diputada Provincial Alejandra Lorden visitó nuestra ciudad. Dialogó con el Intendente Horna, recorrió el Centro de Monitoreo para luego mantener una reunión con sus correligionarios en el Comité de la UCR. Según se informó el Intendente José Luis Horna quiso agradecerle personalmente la ayuda brindada por la Diputada para la derivación de los pacientes que sufrieron la explosión de la vivienda en Carlos Beguerie.
lorden

  Lorden dijo “días pasados hubo una desgracia para Beguerie, una familia accidentada, pudimos de alguna manera colaborar con la coordinación del Same, haciendo los llamados necesarios, teníamos otro tema en la agenda que es la ley de técnicos en emergencias médicas, que había sido pedida por Cora director del Hospital Local - esta ley reconoce a los técnicos y paramédicos, un recurso humano tan necesario en esos minutos de oro, cuando hay un accidentado, y que pudo ser aprobado semanas atrás”.

“El intendente también nos planteó la necesidad de contar con más ambulancias, vamos a gestionar  un acercamiento para ver si es posible que llegue el Same a Roque Pérez, es intención de María Eugenia terminar el 2019 con el Same en los 135 municipios. Además abordamos diferentes temas como el presupuesto que se viene, la autovía de la 205, que indiferentemente del color político podemos sentarnos a charlar”.

  Sobre la “autovía sigue en pie, se está midiendo, ya se retiró el peaje de Saladillo, se están esperando las inversiones privadas, pero no está parada, es una obra muy necesaria para todos los bonaerenses”.

  Posteriormente la diputada, visito el centro del monitoreo, donde resalto que “el trabajo en prevención es muy necesario y tenemos que hacerlo entre todos”. Donde también dialogo con el concejal del Frente Renovador Aurelio Castellani.

  Su visita por la ciudad finalizó con una reunión en el comité de la UCR.

 

Te puede interesar