Dos robos y un detenido

El comisario Pichirilo dio detalles sobre dos hechos ocurridos durante esta semana.

Actualidad 14/04/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-04-14 113803

El comisario Sebastián Pichirilo habló sobre la detención de un joven menor de edad en la ciudad, por requerimiento de la justicia de Mercedes, en el marco de la investigación de un robo ocurrido el pasado martes en el que el menor se encontraba involucrado.

Tras las investigaciones del hecho, cuando dan con el joven, personal policial realiza una requisa y encuentran en su poder gramos de estupefacientes.

Cuando se ingresaron sus datos en el sistema policial, el mismo arrojo que poseía un pedido de captura activa ordenado por un juzgado N°1 del departamento judicial de Mercedes, por un delito de tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

Ese mismo martes fue radicada otra denuncia por un robo en un galpón en el acceso Illia, donde sustrajeron herramientas tras violentar el candado de la puerta. Todavía se encuentran abiertas las investigaciones para determinar a los autores del hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.