Esclarecen un hurto en un kiosco de la localidad

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada.

Actualidad 11/04/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-04-11 101825

Avanzan las investigaciones por un hurto ocurrido en un kiosco de nuestra localidad el lunes de la semana pasada, con la ayuda de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos.

El comisario Sebastián Pichirilo explicó que gracias a las tareas investigativas se logró establecer que en el hecho hubo un hombre mayor involucrado, un menor, y también habría estado implicada una ex empleada del local.

Debido a que el lugar no fue violentado al entrar, se intenta determinar si la mujer habría sido quien les entregó la llave a los delincuentes.

Las cosas sustraídas fueron encontradas en una casa de Sabatte y Balcarce, donde recide un tercer individuo.

Quedaron imputados por el hecho el masculino mayor de edad y la empleada, ambos por el delito de hurto agravado por la impliación de un menor.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.