Emergencia y desastre agropecuario

Eduardo Mariani habló sobre cómo la sequía está afectando a las productoras y los productores locales.

Actualidad 14/03/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
WhatsApp Image 2023-03-14 at 09.20.57

El lunes 13 y este martes 14 se febrero, el espacio móvil de AFIP estuvo presente en la plaza Mitre de nuestra localidad, asesorarndo a productoras y productores locales.

Sin la necesidad de un turno previo, de 9 de la mañana hasta las 14 horas, aquellos empresarios afectados por la sequía pudieron acercarse para realizar gestiones vinculadas a la emergencia y el desastre agropecuario.

De acuerdo a lo explicado por el subsecretario de Produccióny Empelo, Eduardo Mariani, "estamos en situación de emergencia y desastre agropecuario desde el primero de julio hasta el 31 de diciembre fue el primer tramo, y después se prorrogó automáticamente hasta el 31 de marzo. De manera que estamos ayudando desde la Subsecretaría de Producción y Empleo a todos los productores para que hagan sus declaraciones juradas y puedan obtener estos beneficios":

También habló sobre cómo afecta toda esta situación exclusivamente a nuestra ciudad y cuáles son los beneficios a los que pueden acceder las productoras y los productores del sector.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.