Mercado Concentrador Regional

José Luis Horna dio detalles sobre el proyecto que pretende acortar la brecha entre el productor y el consumidor.

Actualidad 24/02/2023 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2023-02-24 114137

El intendente interino José Luis Horna, dio detalles de cómo avanza el proyecto del Mercado Concentrador Regional.

Indicó que debe prepararse el suelo donde se realizará el "implante del mercado", y también debe realizarse un acceso "más directo" desde la ruta.

"Es una cosa inminente en la que nosotros apostamos mucho. Porque de verdad creemos que no es simplemente una consigna el acercar el consumidor al productor. Creemos firmemente en eso. Que toda la intermediación que ocurre entre entre la producción y el consumo hay que de algún modo achicarla", expresó.

También indicó que el objetivo es "incentivar la producción y generar mucha mano de obra", con la "pretención" de que se comarcialicen la mayor cantidad de cosas en el mercado.

Te puede interesar
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 2.52.08 PM

Las cascadas de la contaminación

Ale Sachetti
Actualidad 04/03/2024

Los dos ríos. Las diferencias que muestra el río Salado desde el Pico en sentido a la ruta 205 y desde el pico en sentido Beguerie ocasionadas por el desastre producido de la contaminación que viene desde el canal de calle Sarmiento son terribles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.