Aprueban reprogramación de deuda

La deuda es en el marco del Fondo especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal.

Actualidad 01/12/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-12-01 120213

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra localidad, se aprobó la reprogramación de las deudas municipales generadas en el marco del Fondo especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal.

El objetivo del fondo otorgado a los municipios era brindar recursos a los fines de que éstos puedan sobrellevar la situación de emergencia generada por el coronavirus.

La prórroga fue pedida teniendo en cuenta que "las necesidades financieras del municipio para este ejercicio hacen que la citada reprogramación sea de utilidad para aliviar las cuentas municipales difiriendo los vencimientos de las cuotas de amortización para los ejercicios futuros".

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.