Cobertura de la atención pediátrica en nuestra ciudad

Ignacio Elliff y José Luis Demichelis hablaron explicaron cómo está funcionando la atención a la salud.

Actualidad 30/11/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-11-30 111814

El subsecretario de Salud de Roque Pérez, Ignacio Elliff, y el director del hospital municipal, José Luis Demichelis, hablaron sobre cómo se está desarrollando la cobertura pediátrica en nuestra ciudad.

Esto se debe a la falta de médicos pediatras que se está presentando en toda la provincia de Buenos Aires.

Por esto, explicaron que desde el pasado fin de semana se viene trabajando de manera articulada con la guardia general, a cargo de los médicos y médicas locales.

"Para que no se vaya ningún niño sin atención, en distintas franjas horarias vamos a reforzar las guardias, tanto de la guardia general como de pediatría para que los chicos puedan ser atentidos", explicó Demichelis.

También destacaron sobre el traslado de lo que es atención primaria de la salud a los centros periféricos, descomprimiento la guardia del hospital, para que los casos urgentes puedan ser atendidos rápidamente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-26 at 2.12.49 PM

Salarios y cargos de directores o secretarios aunque desarrollan otra función

Ale Sachetti
Actualidad 29/06/2024

Luego del planteo realizado en el Honorable Concejo Deliberante por la designación en el Departamento Ejecutivo de la concejal en uso de licencia Andrea Mercante como Inspectora General, el Secretario de Gobierno Fabio Britos informó qué otros funcionarios del gabinete de Sciaini están designados como secretarios o directores, aunque desarrollan otras actividades.