Dos aprehendidos durante el pasado fin de semana

El comisario Sebastián Pichirilo dio detalles sobre los dos hechos ocurridos durante el pasado domingo.

Actualidad 23/11/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-11-23 114845

El comisario de nuestra ciudad Sebastián Pichirilo, dio detalles sobre los hechos ocurridos durante este fin de semana.

El domingo por la noche, un hombre ingresó en el domicilio de su ex pareja, comenzaron a discutir y el sujeto terminar abusando de la mujer. 

La hija de la víctuma advirtió la situación, intervino y el masculino termina saliendo de la casa. Allí se realiza el llamado al 911, por lo que acudieron rápidamente los móviles de cuadrícula y personal de la Comisaría de la Mujer, y se comienza la búsqueda del masculino.

Cuando lo encontraron fue llevado a la dependencia policial y luego de la denuncia la ayudantía fiscal ordenó que ambos fueran trasladados a la ciudad de La Plara, a cuerpo médico, para realizar las reviciones pertinentes.

A raíz de lo actuado, la ayudantía fiscal con la fiscalía de Saladillo, ordenaron la aprehención del masculino mayor de edad por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Esta persona tenía una denuncia similar al delito cometido este fin de semana. Al momento se encuentra detenido en la comisaría de Alvear, aguardando la resolución del juzgado de garantías, que resolverá la detención que fue solicitada por la ayudantía fiscal.

El segundo caso ocurrido durante el fin de semana fue por violencia de género, donde una mujer mayor de edad tenía "medidas cautelares vigentes con su ex pareja", las cuales violó el pasado domingo.

El masculino habría agredido y amenazado con un arma blanca a la mujer, antes de retirarse del lugar. Tras la llamada al 911 comienza la búsqueda del hombre, y se lo termina deteniendo mientras conducía su moto, portando el arma blanca con el que había amenazado a la víctima.

Se labraron las actuaciones por lesiones leves, amenazas agravadas y desobediencia. Al momento se encuentra en los estrados de la UFI N°1, a fines de ser indagado por lo ocurrido. También fue solicitada, por parte de la ayudantía fiscal, su detención.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-09 at 3.34.52 PM

Conoce y disfruta de Alameda Resto Bar

Ale Sachetti
09/03/2024

En el resto bar Alameda podes disfrutar de un encuentro con amigos, amigas, reuniones sociales, de trabajo, para empresarios, cumpleaños y celebraciones en general, un hermoso espacio con exquisita comida.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 12.46.30 PM

Plan integral de tránsito

Ale Sachetti
Actualidad 16/03/2024

El intendente Maximiliano Sciaini se refirió al trabajo de concientización que se lleva a cabo entre los meses de enero y marzo, y anticipó que desde abril se labrarán las multas por infracciones. Además, se refirió al plan integral de tránsito que contempla las manos únicas en todo el distrito.