Final de Futsal en el polideportivo

Las selecciones nacionales de Argentina y Perú se enfrentaron por la Copa Hermandad Malvinas Argentinas.

Actualidad 04/11/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-11-04 111506

El pasado viernes 28 de octubre, Roque Pérez se convirtió en sede de la Copa Hermandad Malvinas Argentinas, en el marco de la final del torneo amistoso de fútsal down, donde participaron las selecciones nacionales de Argentina y Perú.

El evento comenzó con la participación artística de grupo local Q Bien Sale, continuando con la apertura oficial del encuentro donde se hicieron una serie de reconocimientos, seguido de reflexiones a cargo de funcionarios, funcionarias y referentes de la actividad.

Con las gradas llenas, el resultado fue un empate con 3 goles por equipo, dando así por ganadora a la Selección Argentina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 3.51.57 PM

En Sesión Especial removieron al Presidente del HCD

Ale Sachetti
Actualidad 29/05/2024

Luego de ser solicitada una sesión especial que llevó la firma de los concejales Barnech, Godoy y Milanessi, cruces de por medio, María Regueira concejal del bloque Juntos Coalición Cívica Pro fue elegida como Presidenta en reemplazo de Leandro López.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-26 at 2.12.49 PM

Salarios y cargos de directores o secretarios aunque desarrollan otra función

Ale Sachetti
Actualidad 29/06/2024

Luego del planteo realizado en el Honorable Concejo Deliberante por la designación en el Departamento Ejecutivo de la concejal en uso de licencia Andrea Mercante como Inspectora General, el Secretario de Gobierno Fabio Britos informó qué otros funcionarios del gabinete de Sciaini están designados como secretarios o directores, aunque desarrollan otras actividades.