Pelea, persecución y golpes a la policía

El comisario Pichirilo dio detalles sobre lo ocurrido durante este fin de semana.

Actualidad 25/10/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-10-25 131431

El comisario Sebastián Pichirilo dio detalles sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana.

Según explicó, el pasado domingo por la tarde recibieron un llamado sobre un conflicto en una vivienda. Hombres se habrían acercado a "increpar" a parte de la familia, luego llegó la dueña de la casa con sus dos hijos y "por una disputa entre ellos desde hace tiempo, comienzan estos dos masculinos a golpearle el vehículo en el cual circulaban".

Según testigos, estos sujetos ingresaron a la vivienda y rompieron cosas, y cuando se bajaron los hijos de la mujer del auto comenzaron a pelearse.

También agredieron al personal policial en cuanto llegó al lugar. Se procedió a intentar reducirlo y dos policías fueron las que más golpeadas.

Se logró reducir a uno de los sujetos mientras que el otro se dio a la fuga y fueron detenidos a algunas cuadras del lugar.

La causa se les notificó por los delitos de daños, amenazas y también están imputados por el delito de resistencia a la autoridad.

Cuando se finalizaron las actuaciones se dispuso que ambos se retiraron de la dependencia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-15 at 11.19.19

Elecciones en Bomberos Voluntarios

Vanessa Olasagaste
Actualidad 15/12/2023

Germán Martini y Miguel Zampelunghe hablaron sobre las elecciones que se realizarán este sábado 16 de diciembre a las 19:30 horas en el salón de eventos e invitaron a todos los socios a participar.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.