Centro Museográfico, reunión con el gobernador y viviendas

José Luis Horna y Graciana Uruslepo hablaron sobre las distintos proyectos y las obras que se están ejecutando en la ciudad.

Actualidad 25/10/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-10-25 122814

El intendente interino José Luis Horna junto a la secretaria de Gobierno Graciana Uruslepo, hablaron sobre las distintas obras y proyectos en los que se está trabajando para nuestra ciudad.

La semana pasada Horna mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por Juan Carlos Gasparini, jefe de asesores del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6, donde hablaron sobre aquellas obras que van a desarrollarse y aquellas que están en ejecución.

"Inmediatamente dijo que le daba el visto bueno a todas las obras que nosotros habíamos pedido. Que eran obras obras de pavimento, obras de cloacas para el barrio de La Copa, también la planta depuradora y también por la obra del anexo al rancho que es ese espacio museográfico que veo que en estos últimos días ha recibido críticas de la oposición, como si fuera algo no esencial, y la satisfacción que cuando se lo expliqué al gobernador y delante mío se comunicó con el ministro Nardini y le dijo que habilitara ese tipo de obras", expresó el intendente.

Horna se refirió también a la cosnstrucción de viviendas en la ciudad, a las obras de pavimentación y las últimas licitaciones, y a las obras que se están realizando en el predio de la Laguna de Ratto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 7.51.36 PM

Reunión por producción e industria

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Este miércoles 7 de febrero el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del Municipio de La Matanza.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 1.43.24 PM

Bacheo de la ruta Provincial 30

Ale Sachetti
Actualidad 28/03/2024

En el día de hoy personal de Vialidad provincial junto a trabajadores de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio trabajaron en el bacheo de la ruta provincial.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.