Cómo funcionará la recolección de residuos durante el fin de semana largo

Actualidad 06 de octubre de 2022 Por Vanessa Olasagaste
Este sábado y lunes se llevará adelante la recolección de residuos domiciliarios.
recoleccionresiduos

Llega el fin de semana largo y es importante para la comunidad saber cómo funcionará el cronograma de recolección de residuos durante los próximos días.

Este jueves 6 de octubre la recolección de grandes volúmenes se dará en el siguiente cuadrante: Tarigo, Berro, Sabatte y Sarmiento.

Se recuerda que el recorrido es progresivo y que no retorna por los lugares que ya pasó hasta el próximo mes.

Para contribuir a un recorrido más ágil, no te olvides de diferenciar los residuos de la siguiente manera:
— Ramas, madera y pasto.
— Escombro y tierra.
— Chatarra, plásticos y otros objetos.

Debido al puente turístico, este viernes 7 y lunes 10 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la recolección de grandes volúmenes no se realizará.

Por otro lado, este sábado y lunes se llevará adelante la recolección de residuos domiciliarios por la madrugada, por lo que se recomienda sacarlos el viernes y el domingo por la noche.

Para más información podrás ingresar en el siguiente enlace: https://roqueperez.gob.ar/residuos

Te puede interesar