"La pizza viene en cono"

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 estuvieron presentes en la Feria Regional del Libro durante este fin de semana con su emprendimiento "Cono Larry" y su iniciativa de que "la pizza viene en cono".
El proyecto comenzó con la ayuda de su profesora Valeria Kalyna de la materia Itinerario, representaron a nuestro pueblo en la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, distrital y regional y ahora se preparan para la Feria Provincial en Mar del Plata.
Los alumnos y alumnas contaron que la iniciativa empezó con la idea de pizzas frizadas, pero que al darle una vuelta de tuerca se dieron cuenta que las pizzas en forma de cono era un proyecto innovador pensado para que los estudiantes no tuvieran que usar cubiertos.
La masa es elaborada por ellos mismos y entre todos se van poniendo nuevas metas para seguir llevando adelante este emprendimiento.