Gestiones para mejorar la operatividad del sistema 911

El municipio recibirá 2 nuevas patrullas y hará un acuerdo multiagencial para que el sistema 911 funcione en Centro de Monitoreo y Prevención local.

Actualidad 19/08/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
noticiadestacada85

El pasado martes 16 de agosto, el intendente municipal José Luis Horna, junto al director de Monitoreo y Prevención Lucas Loizaga mantuvieron diferentes reuniones en el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro mantenido con el jefe de Gabinete de dicho cartera, Carlos Montaña, se le planteó la necesidad de sumar 2 nuevos móviles para la Policía Comunal con la pronta respuesta que en los próximos días estarán llegando.

Luego conversaron con el jefe de Policía de la provincia de Buenos Aires, Daniel Alberto García, donde se solicitó, entre otras cosas, sumar más efectivos

También se reunieron con el subsecretario de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad, Mauricio Idiart Facetta, donde se habló de la necesidad de urgencia que tiene nuestra ciudad con el sistema de emergencia 911.

Por ese motivo el intendente Horna firmará el convenio de cooperación tecnológica para la implementación del proyecto multiagencial que funcionará en el Centro de Monitoreo y Prevención.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.