Graciana Uruslepo anunció obras de pintura y embellecimiento en la Escuela Secundaria Nº1

Actualidad 10 de agosto de 2022 Por Vanessa Olasagaste
El anuncio se realizó en el marco de la entrega de mobiliario para todas las escuelas del distrito junto a los Consejeros Escolares Maria Zalazar y Fernando Dure.
WhatsApp Image 2022-08-10 at 10.00.08 AM

La Secretaria de Gobierno Graciana Uruslepo, en el marco de la entrega de mobiliario para todas las escuelas del distrito junto a los Consejeros Escolares Maria Zalazar y Fernando Dure, anunció obras de pintura y embellecimiento en la Escuela Secundaria Nº1.

"Queremos hermosear la estética de la escuela, pintura, colocar bancos, mesas, llegar para el día del estudiante con la escuela linda para seguir educándose, el patio es un espacio muy importante. Puntualmente veredas, rejas, pintar y colocar bancos y mesas con tableros de ajedrez”, señaló Graciana.

Mónica Pijuan Directora de la escuela agradeció las gestiones: "como siempre el mobiliario es esencial para la escuela, tiene un desgaste, más allá del cuidado trabajamos con adolescentes y se gasta. En principio agradecer y esta grata sorpresa que anunció Graciana que va a mejorar la escuela, el lugar donde uno trabaja y los chicos se educan mejora el clima, las ganas, y cuando las cosas están cuidadas se tiende a cuidar más. Agradecida a Graciana, Maria y Fernando, las gestiones son muy bienvenidas y nos sentimos acompañados".

WhatsApp Image 2022-08-10 at 10.00.09 AM (1)

Graciana Uruslepo destacó además que “a través de Políticas Socioeducativas, trabajamos en todos los programas, en principio libros que llegaron a todo el distrito, luego en el programa Coros y Orquestas y en esta oportunidad mobiliario para todas las escuelas del distrito".

La primera descarga fue en el polo educativo, el martes en la primaria 2 y este miércoles en las secundarias. La secretaria de Gobierno informó que fueron 6 camiones lo que llegaron con mobiliario, que se realizará el cambio en las escuelas y agregó que "seguimos trabajando”.

Te puede interesar