Asalto en una vivienda de nuestra ciudad

Fueron 3 delincuentes los que ingresaron en una casa de la calle Elordi al 400.

Actualidad 04/08/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
9f3e9012-6bf1-4ac8-bcc1-bb195cf119aa

Alrededor de las 12.30hs de este jueves, tres delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de la calle Elordi al 400 de nuestra ciudad.

Entraron por la puerta principal, al menos uno de ellos armado, y sorprendieron a la dueña de la casa junto a su hija.

Mientras les exigían el acceso a una caja de seguridad -que ellos no poseen-, ingresó a la vivienda Marcelo Lara, dueño de la casa, y se encontró con la situación.

De acuerdo a lo relatado por las hermanas de las víctimas, ninguno de ellos fue lesionado, pero sí los maniataron con sábanas en el pasillo y en el baño del domicilio.

Los delincuentes siguieron revolviendo la vivienda y se terminaron llevando objetos de valor y un poco de dinero.

Una vez alertadas las fuerzas de seguridad, se implementó un operativo cerrojo junto a las ciudades vecinas, pero no lograron dar con los individuos.

La policía junto al centro de monitoreo inició el relevamiento de cámaras con el objetivo de identificar el automóvil en que se movilizaban. 

Te puede interesar
axel-kicillof-1399761

Pago de salarios a docentes bonaerenses sin transferencias de nación

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

La Provincia de Buenos Aires informa que el 6 de febrero fueron depositados los salarios correspondientes al mes de enero de las y los docentes bonaerenses, según el cronograma usual. Se abonó la totalidad de las sumas que lo componen, incluyendo los complementos nacionales como el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), Conectividad y Material Didáctico.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.