La Azotea recauda fondos para su sede propia

El Ballet La Azotea se encuentra recaudando fondos con el objetivo de tener su sede propia y el pasado domingo realizaron el sorteo del chancho móvil, como una forma de juntar dinero.
La venta de los números habían comenzado unos días antes, pero debido a las condiciones climáticas el sorteo no se había podido realizar, pero el pasado 31 de julio vendieron los últimos números.
En el marco del Mercado Bien Auténtico, la institución pudo tener su propio puesto en el que vendieron chocolate, café, tortas y pasteles.
Maximiliano Rasero agradeció a todos los que colaboraron en los últimos días y habló sobre cómo sigue la sede del ballet.
"Las paredes están levantadas, están hasta la altura del techo. Fuimos comprando alguna chapa, alguna otra nos donaron, y ahora esto (la recaudación) va a ir para chapa y perfiles. Creo que estamos cerca de la cantidad de chapas que necesitamos, así que ya vamos a encarar el tema perfiles. Pero también falta la mano de obra", destacó.
También señaló que tienen programados otros eventos y que la muestra anual y tradicional del ballet se realizará el próximo 5 de noviembre en la Sociedad Rural.