Niños desde los 6 meses ya pueden recibir la vacuna contra el covid-19

Actualidad 26 de julio de 2022 Por Vanessa Olasagaste
Ivan Racero explicó cómo funcionará la vacunación para los menores y cómo sigue la aplicación de vacunas para el resto de la comunidad.
294452882_443957294426937_2840177497599193139_n

Desde este martes 26 de julio se encuentra abierta la inscripción para que las niñas y los niños de entre 6 meses y 3 años puedan iniciar su esquema de vacunación contra el covid-19

El registro puede realizarse a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o mediante la app VACUNATE. También pueden acercarse al CIC Evita donde serán asesorados. 

La dosis para esta franja etaria sería de la vacuna Moderna pediátrica, y llegan con todos los instructivos necesarios que deben seguir aquellas personas que las apliquen.

Se destaca que, al ser con inscripción, aquellas personas que se anoten deberán esperar a que les sea otorgado su turno para poder acercarse al vacunatorio que así el niño o niña reciba su vacuna.

Al momento el vacunatorio se encuentra trabajando de lunes a viernes de 9hs a 18hs.

Se recuerda que para personas mayores de 3 años el resto de las dosis son de aplicación libre -sin turno-, y que la 5ta dosis ya está disponible para personas mayores de 50 años inmunocomprometidos o que se hayan aplicado las primeras dos dosis de sinopharm.

Te puede interesar