Malestar por el cobro de obras

Vecinos de nuestra ciudad enviaron una carta al Honorable Concejo Deliberante.

Actualidad 13/07/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-07-13 210103

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se trató una carta enviada por vecinos de nuestra comunidad que piden explicaciones por el cobro de obras.

De acuerdo a lo explicado en la carta, en el mes de junio les llegó de manera "imprevista" "cédulas de notificación de recupero de obra cordón cuneta y mejorado del barrio Escuela 2 - Laguna Ratto", por montos que los vecinos consideran "sumamente excesivos".

carta de vecinos

También agregan que "la obra no palió el problema de las calles, ya que las mismas se inundan, tienen pozos" y que los autos al pasar levantan mucha tierra, algo que antes no pasaba, entre "otras de las muchas anomalías".

Los integrantes del HCD de nuestra ciudad hablaron y debatieron sobre el tema.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-29 at 3.51.57 PM

En Sesión Especial removieron al Presidente del HCD

Ale Sachetti
Actualidad 29/05/2024

Luego de ser solicitada una sesión especial que llevó la firma de los concejales Barnech, Godoy y Milanessi, cruces de por medio, María Regueira concejal del bloque Juntos Coalición Cívica Pro fue elegida como Presidenta en reemplazo de Leandro López.

WhatsApp Image 2024-06-20 at 1.20.26 PM

Los ideales de Manuel Belgrano

Ale Sachetti
Actualidad 20/06/2024

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto conmemorativo por el día de la bandera nacional y el recuerdo a su creador Manuel Belgrano. El mismo tuvo lugar en Plaza Mitre con la presencia de autoridades, vecinos y alumnos de cuarto año del distrito que juraron lealtad a la bandera.