Programa Coros y Orquestas

La semana pasada, la ciudad de Roque Pérez firmó junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, la firma del convenio para la entrega de instrumentos musicales para orquestas, ensambles y coros infantiles y juveniles escolares.
La firma se realizó en el marco del programa Coros y Orquestas tiene entre sus objetivos entregar a las escuelas instrumentos musicales, insumos y recursos necesarios para la conformación de orquestas y coros en las instituciones educativas y para el mantenimiento de los instrumentos.
La secretaria de Gobierno Graciana Uruslepo habló sobre cómo se dio la oportunidad de estar dentro de uno de los 8 municipios de la provincia que se beneficiarán con el programa,
También señaló que el objetivo es armar dos coros para Roque Pérez, uno de niños y niñas y otro de jóvenes, y un ensamble. Si eso prospera, seguirá la orquesta.