El senador Andrés De Leo en un encuentro político con Cravero

El funcionario de la provincia de Buenos Aires habló de la actualidad de la política.

Actualidad 11/07/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-07-11 182620

El senador provincial Andrés De Leo visitó nuestra ciudad y se reunió con representantes de Juntos Coalición Cívica-Pro. 

El funcionario, presidente de la Coalición Cívica a nivel de la provincia de Buenos aires, integrantes de la comisión de Juntos y contador, mantuvo un encuentro político con Juancho Cravero, donde hablaron de todos los temas de la actualidad.

De Leo habló sobre su puesto como senador de la provincia de Buenos Aires, sobre lo que significa para él ese trabajo y cómo ha cambiado en los últimos años.

También destacó cómo repercute la charla con los vecinos, del compromiso de atender las necesidades y sobre el tener presente qué es lo que se quiere realizar.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.