Destrozos en la Escuela Media

El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado domingo.

Actualidad 11/07/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
4030f58d-9c3f-4a96-875a-d911ae0cc625

Durante este fin de semana, la Escuela Secundaria N°1 de nuestra ciudad volvió a ser víctima del vandalismo.

Se acuerdo a lo explicado por el comisario Sebastián Pichirilo, se tomó conciencia de la situación en la mañana de este lunes cuando el personal del establecimiento se acercó a su lugar de trabajo y se encontró con alguien había ingresado a la escuela y que habían realizado "algunos desmanes, algunas roturas".

Inmediatamente se dio aviso a la dependencia policial, el oficial de servicio se acercó al lugar, realizó un relevamiento del mismo, y se preservó el lugar en espera de los peritos.

Gracias a las primeras tareas de investigación se pudo establecer que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo, con horario a establecer.

Por el momento se ha tomado conocimiento por dichos de los trabajadores del lugar que no habría ningún faltante, sólo daños en el lugar. 

Habrían ingresado por una ventana del primer piso a la cual se tiene acceso por una escalera en la parte trasera del edificio, que estaba en refacción.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.