Fiestas Patronales en nuestra ciudad

El próximo viernes 24 de junio se invita a la comunidad a formar parte de la fiesta patronal por celebrarse ese día la "Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista", patrono de la ciudad de Roque Pérez.
La procesión dará inicio a las 10.30 en la puerta del templo, alrededor de la Plaza Mitre, encabezada por la imagen del Santo Patrono y escoltada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Al llegar al templo dará inicio la Santa Misa, presidida por el Obispo Diocesano Mons. Hugo Manuel Salaberry s.j.
Finalizada la misa, los vecinos y vecinas podrán acercarse a la "iglesia vieja" por el tradicional guiso de mondongo de la fiesta de San Juan.
"San Juan Bautista nos llama a pensar en los grandes valores que él predicó y que él enseñó, empezando por la verdad, la fe en Dios, el amor a Dios, el amor al prójimo. Todo lo que San Juan Bautista vivió son los grandes valores", expresó el Padre Isidro Marchueta.