El director provincial de Educación Física visitó nuestra ciudad

Leonardo Troncoso recorrió las distintas instalaciones deportivas y habló de la importancia del deporte y la educación.

Actualidad 07/06/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-06-07 194814

El director de Educación Física de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Troncoso, visitó nuestra ciudad y estuvo recorriendo las distintas instalaciones deportivas de la localidad.

Entre ellos, visitó en compañía de funcionarios y funcionarias el polideportivo que aun se encuentra en construcción en el predio de las 33 hectáreas.

El intendente interino José Luis Horna destacó la importancia de que Troncoso "conozca y evalúe qué utilización podemos darle, y cómo optimizar este recurso, no solamente para los de Roque Pérez".

"Venir a Roque Pérez es venir e irse contento", señaló el funcionario provincial, destacando el gran trabajo en conjunto que se ha realizado enfocándose en la educación.

Previamente al recorrido, Leonardo Troncoso estuvo presente en la asistencia técnica "Las prácticas corporales en el ambiente natural" que se realizó en la E.E.S. Nº 4.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-20 at 1.20.26 PM

Los ideales de Manuel Belgrano

Ale Sachetti
Actualidad 20/06/2024

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto conmemorativo por el día de la bandera nacional y el recuerdo a su creador Manuel Belgrano. El mismo tuvo lugar en Plaza Mitre con la presencia de autoridades, vecinos y alumnos de cuarto año del distrito que juraron lealtad a la bandera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-26 at 2.12.49 PM

Salarios y cargos de directores o secretarios aunque desarrollan otra función

Ale Sachetti
Actualidad 29/06/2024

Luego del planteo realizado en el Honorable Concejo Deliberante por la designación en el Departamento Ejecutivo de la concejal en uso de licencia Andrea Mercante como Inspectora General, el Secretario de Gobierno Fabio Britos informó qué otros funcionarios del gabinete de Sciaini están designados como secretarios o directores, aunque desarrollan otras actividades.