Se entregó la persona que disparó contra una casa de nuestra ciudad

El Dr. Luciano Di Grazia dio detalles sobre el caso del hecho ocurrido en la mañana del jueves de la semana pasada.

Actualidad 07/06/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
ebbd3b1e-b24e-4072-af31-44011c4af1bc

En la mañana del jueves de la semana pasada, el frente de una casa de nuestra ciudad recibió al menos dos disparos mientras los habitantes se encontraban comenzando su día.

De acuerdo a lo explicado por el ayudante fiscal Dr. Luciano Di Grazia, la investigación que comenzó luego del hecho llevó a que se identificara que la persona responsable residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero previo a que se pudiera dar con esta persona decidió entregarse.

También señaló que no hay un móvil precedente para el accionar de la persona imputada, y se espera a su declaración para saber si podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, se destaca que previamente se había acercado a declarar la persona que el día del hecho lo acompañaba, prestándose a la investigación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 3.51.57 PM

En Sesión Especial removieron al Presidente del HCD

Ale Sachetti
Actualidad 29/05/2024

Luego de ser solicitada una sesión especial que llevó la firma de los concejales Barnech, Godoy y Milanessi, cruces de por medio, María Regueira concejal del bloque Juntos Coalición Cívica Pro fue elegida como Presidenta en reemplazo de Leandro López.

WhatsApp Image 2024-06-20 at 1.20.26 PM

Los ideales de Manuel Belgrano

Ale Sachetti
Actualidad 20/06/2024

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto conmemorativo por el día de la bandera nacional y el recuerdo a su creador Manuel Belgrano. El mismo tuvo lugar en Plaza Mitre con la presencia de autoridades, vecinos y alumnos de cuarto año del distrito que juraron lealtad a la bandera.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-26 at 2.12.49 PM

Salarios y cargos de directores o secretarios aunque desarrollan otra función

Ale Sachetti
Actualidad 29/06/2024

Luego del planteo realizado en el Honorable Concejo Deliberante por la designación en el Departamento Ejecutivo de la concejal en uso de licencia Andrea Mercante como Inspectora General, el Secretario de Gobierno Fabio Britos informó qué otros funcionarios del gabinete de Sciaini están designados como secretarios o directores, aunque desarrollan otras actividades.