Se entregó la persona que disparó contra una casa de nuestra ciudad

El Dr. Luciano Di Grazia dio detalles sobre el caso del hecho ocurrido en la mañana del jueves de la semana pasada.

Actualidad 07/06/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
ebbd3b1e-b24e-4072-af31-44011c4af1bc

En la mañana del jueves de la semana pasada, el frente de una casa de nuestra ciudad recibió al menos dos disparos mientras los habitantes se encontraban comenzando su día.

De acuerdo a lo explicado por el ayudante fiscal Dr. Luciano Di Grazia, la investigación que comenzó luego del hecho llevó a que se identificara que la persona responsable residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero previo a que se pudiera dar con esta persona decidió entregarse.

También señaló que no hay un móvil precedente para el accionar de la persona imputada, y se espera a su declaración para saber si podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, se destaca que previamente se había acercado a declarar la persona que el día del hecho lo acompañaba, prestándose a la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.