El Consejo Escolar sigue sin pagar lo que adeuda

A principios del mes de mayo, los consejeros de Juntos Soledad Pérez y Marcelo Ertini a cargo de la Presidencia y Tesorería del Consejo Escolar de nuestra ciudad aclararon lo sucedido con el dinero que adeudan a proveedores del servicio alimentario escolar.
De acuerdo a lo explicado, compraron más alimentos de los que estaba proyectado y por eso no contaban con el dinero para abonar la deuda adquirida por su presidencia.
"Estamos trabajando para poder en el transcurso de este mes, del mes que viene, poder solucionarlo y ya pagar toda la deuda", había señalado entonces Marcelo Ertini.
El día de hoy, el comerciante Nevio Guerrero indicó que la deuda aún persiste y cómo se encuentra él viviendo esta situación.
"La respuesta que tuve en un principio fue que ellos habían gastado un poco más de la plata que le habían suministrado y desde ahí no tuve ninguna clase de respuesta, propuestas. Tampoco me han llamado. La verdad es que yo sigo esperando que me llamen y que me digan una fecha puntual de cómo me van a arreglar, pero hasta el día de hoy no tengo una solución", señaló Nevio.