Lanzamiento en nuestra ciudad de la Historia de Salud de Integrada

El municipio será uno de los primeros en la provincia en implementar esta herramienta.

Actualidad 01/06/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
noticia828

El pasado martes 31 de mayo se realizó en el SUM de Punto Digital el lanzamiento de la Historia de Salud de Integrada en la provincia de Buenos Aires.

Esta herramienta, la cual será implementada en la localidad, contará con toda la información referida a los procesos administrativos y clínicos de una persona de manera centralizada y en formato digital.

IMG_4281

Cabe destacar que Roque Pérez será uno de los primeros municipios en la provincia en implementar la Historia de Salud Integrada, la cual beneficiará tanto a pacientes como al personal de salud.

Luego de la presentación, trabajadoras y trabajadores de la dirección Información en Salud del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires realizaron la primera capacitación en la utilización del sistema a las y los trabajadores del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.48.17

Se detiene la obra pública

Ale Sachetti
Actualidad 20/02/2024

El único anuncio que tendrá lugar en los próximos meses sería el comienzo de obra de los dos puentes del río Salado, teniendo en cuenta que son financiados por el Banco Mundial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.