Tratan un proyecto sobre adicciones en el Concejo Deliberante

Fue presentado por el bloque de concejales de Juntos Coalición Cívica Pro y aprobado por unanimidad.

Actualidad 26/05/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-05-26 191034

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del pasado martes, el bloque de concejales de Juntos Coalición Cívica Pro presentó un proyecto de resolución con el objetivo de tratar "el problema de consumo de drogas de distintos orígenes" en la ciudad.

El artículo 1° del proyecto convoca a "personal municipal del área de Salud, Honorable Concejo Deliberante, Autoridades policiales, Judiciales, Institucionales Sociales, Medios de Comunicación, Entidades Públicas y Privadas, Autoridades Educativas, Partidos Políticos, a una jornada de reflexión en la búsqueda de soluciones sobre acciones que ayuden a revertir el avance de la droga a través de una acción conjunta y coordinada hacia una fuerte campaña de información permanente y sostenida en el tiempo".

Por otro lado, el segundo artículo del mismo sugiere que se utilicen diferentes herramientas de transmisión de
información como cartelería, redes sociales y "todas las formas posibles, sobre el daño que ocasiona este flagelo".

Luego de un intenso debate en el que se habló sobre las distintas aristas del problema, el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-15 at 11.19.19

Elecciones en Bomberos Voluntarios

Vanessa Olasagaste
Actualidad 15/12/2023

Germán Martini y Miguel Zampelunghe hablaron sobre las elecciones que se realizarán este sábado 16 de diciembre a las 19:30 horas en el salón de eventos e invitaron a todos los socios a participar.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.