La Policía recuperó una camioneta robada

El vehículo fue encontrado en la localidad de José León Suárez en el partido de San Martín.

Actualidad 03/05/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-05-03 190519

De acuerdo a lo explicado por el comisario Sebastián Pichirilo, el domingo por la mañana recibieron en la dependencia la denuncia de una mujer diciendo que le habían robado una camioneta Toyota Hilux, fuera de su domicilio.

La investigación comenzó con el relevamiento de cámaras, tanto privadas como del Centro de Monitoreo local, donde se pudo distinguir que masculinos oriundos de San Isidro, eran quienes se la habían llevado.

El robo se habría dado debido a que los individuos habían mantenido una discusión con la persona que los trajo a la ciudad y buscaban un vehículo en el cual regresar.

La búsqueda continuó en el conurbano, donde luego de varias horas pudieron encontrar la camioneta sustraída, fue secuestrado y dejado al resguardo de la comisaría 4ta de San Martín, José León Suárez.

También lograron encontrar a uno de los supuestos actores del hecho, bajo la causa "hurto agravado, vehículo dejado en vía pública".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.15.21 PM

Homenaje a nuestros héroes de Malvinas

Ale Sachetti
Actualidad 19/05/2024

Este martes en el Honorable Concejo Deliberante Laureano Silveyra integrante de la Juventud de la UCR de nuestra ciudad ocupó su lugar en la banca del pueblo. Solicitó a través de un proyecto de ordenanza - que luego se tratará en el Cuerpo Deliberativo - que se imponga el nombre de nuestros héroes de Malvinas a las calles de nuestra ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-26 at 2.12.49 PM

Salarios y cargos de directores o secretarios aunque desarrollan otra función

Ale Sachetti
Actualidad 29/06/2024

Luego del planteo realizado en el Honorable Concejo Deliberante por la designación en el Departamento Ejecutivo de la concejal en uso de licencia Andrea Mercante como Inspectora General, el Secretario de Gobierno Fabio Britos informó qué otros funcionarios del gabinete de Sciaini están designados como secretarios o directores, aunque desarrollan otras actividades.