Calendario de Semana Santa 2022

En estas Pascuas, la parroquia San Juan Bautista de nuestra ciudad comparte con la comunidad el calendario con los distintos eventos que se estarán realizando este fin de semana.
Este jueves santo 14 de abril, se lleva a cabo la "Colecta del Día del Amor" (Cáritas), a las 18hs se realizará el Via Crusis, a las 19hs la Misa de la Cena del Señor con "Lavatorio de los pies", y de 20 a 24hs Adoración Eucarística y confesiones.
El viernes santo a las 15hs se llevará a cabo la Liturgia de la Pasión y Muerte del Señor, y a las 20hs el Via Crusis Viviente.
El sábado 16 de abril a las 19hs horas se realizará la Solemne Vigilia Pascual en Beguerie, y a las 22hs en Roque Pérez.
Por último, el domingo de Pascuas a las 10.30hs será la Misa de Pascua de Resurrección, que también se realizará a las 18hs en Del Carril.