Proyecto para implementar más calles con sentido único de circulación

El proyecto fue presentado por el Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Actualidad 13/04/2022 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2022-04-13 134314

En la sesión el pasado martes del Honorable Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales del Frente de Todos realizó la presentación de un proyecto con el objetivo de agregar calles con único sentido de circulación en la ciudad.

Se trata de un trabajo articulado con el Departamento Ejecutivo, a través del área de Tránsito, para continuar con el ordenamiento del tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial, en base a los resultados positivos que dio la implementación tiempo atrás de calles con mano única.

El proyecto paso a comisión para un tratamiento en profundidad de las siguientes calles con único sentido de circulación:

— Gotuzzo desde Jujuy hasta su intersección con Homero Fernández, mano única con sentido de circulación NO - SE.
— Lamadrid desde Homero Fernández hasta su intersección con Falucho, mano única con sentido de circulación SE - NO.
— Sabatte desde Falucho hasta su intersección con Homero Fernández, mano única con sentido de circulación NO - SE.
— Homero Fernández desde Mitre hasta su intersección con Moreno, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Moreno desde Homero Fernández hasta su intersección con Sarmiento, mano única con sentido de circulación SE - NO.
— Intendente Bolla desde Moreno hasta su intersección con Mitre, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Aussedat desde Mitre hasta su intersección con Moreno, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Carlos Beguerie desde Moreno hasta su intersección con Mitre, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Ciappa Anaut desde Mitre hasta su intersección con Moreno, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Intendente Albanesi desde Mitre hasta su intersección con Gotuzzo, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Sarmiento desde intersección de Moreno / Velazco hasta su intersección con Paulino Lanz, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Ituzaingó desde Paulino Lanz continúa con Gobernador Arias hasta su intersección con Moreno, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Cabral desde Gotuzzo continúa con Tucumán hasta su intersección con Alsina, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Elordi desde Tarigo hasta su intersección con Acceso Pedro Gutiérrez continúa con Ayohuma hasta su intersección con Gotuzzo, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Jujuy desde Gotuzzo hasta su intersección con Acceso Pedro Gutiérrez continúa con Coltrinari hasta su intersección con 9 de Julio, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Bombero Saltamartini desde Acceso Illia hasta su intersección con 9 de Julio, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Ana Mc Cormick de Espelosín desde 9 de Julio hasta su intersección con Acceso Pedro Gutiérrez continúa con Yapeyú hasta su intersección con Lamadrid, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Balcarce desde Lamadrid hasta su intersección con Acceso Pedro Gutiérrez continúa con Julio Secundino Gutiérrez hasta su intersección con 9 de Julio, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Teresa Laporte de Tello desde 9 de Julio hasta su intersección con Acceso Illia continúa con Falucho hasta su intersección con Lamadrid, mano única con sentido de circulación SO - NE.
— Calle Falucho desde Acceso Pedro Gutiérrez hasta su intersección con Acceso Illia, mano única con sentido de circulación NE - SO.
— Acceso Illia desde Falucho hasta su intersección con Sarmiento, mano única con sentido de circulación NO - SE.
— Acceso Pedro Gutiérrez desde Sarmiento hasta su intersección con Falucho, mano única con sentido de circulación SE - NO.
— Alem desde Sarmiento hasta su intersección con Elordi, mano única con sentido de circulación SE - NO.
— 9 de Julio desde Teresa Laporte de Tello hasta su intersección con Sarmiento, mano única con sentido de circulación NO - SE.
— Alsina desde Sarmiento hasta su intersección con Elordi, mano única con sentido de circulación SE - NO.
— Paulino Lanz desde Berro hasta su intersección con Elordi, mano única con sentido de circulación SE - NO.

Te puede interesar
c8db0ae1-6cf4-4c75-858a-dd447fc5525e

Auditoría del CAPS Floreal Ferrara en Roque Pérez

Ale Sachetti
Actualidad 08/02/2024

Dentro del marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud para el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), realizó un convenio con el gobierno bonaerense, para la puesta en marcha de 52 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), uno de ellos, es el Floreal Ferrara, ubicado en calle Don Bosco y Aussedat de Roque Pérez, en donde el martes 6 de febrero, se llevó a cabo una auditoría del BID sobre los indicadores y las variables que poseen mención del proyecto.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.

Lo más visto
2024-02-26

Asume una nueva Secretaria en el HCD

Ale Sachetti
Actualidad 26/02/2024

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Leandro López se refirió a la renuncia de la actual Secretaria del Cuerpo Deliberativo Melina Cantori quien asumió el 10 de diciembre pasado. Señaló que en la sesión de mañana martes ingresa la renuncia al cargo por problemas personales y se pone a consideración el nombre de quién la reemplazará.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 3.59.06 PM

Sciaini anunció el aumento salarial para municipales

Ale Sachetti
Actualidad 28/02/2024

Destacó la cobrabilidad de la moratoria, la aprobación de las ordenanzas impositiva y fiscal y el diálogo con los sindicatos. El primer aumento del 25% es en el salario de febrero, habrá otro aumento del 25% en marzo, otro 25% en julio y otro 25% en septiembre que pueden subir según los recursos con los que cuenta el municipio.