Reunión de Gasparini con Ministros

Actualidad 30 de marzo de 2022 Por Vanessa Olasagaste
En el marco del Programa 6x6, Gasparini mantuvo reuniones con Simone, Menendez y Nardini.
307d614e-3110-4845-828b-f49efe079da0

En los últimos días y en el marco del Programa 6x6, Juan Carlos Gasparini en su nuevo puesto como asesor en el equipo de Cristina Álvarez Rodríguez en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mantuvo reuniones con distintos funcionarios.

"Chinchu" se reunió con el ministro de Hábitat y Desarrollo Humano Agustín Simone y Diego Menéndez, donde se trataron varios temas, entre ellos la construcción de 10 mil viviendas que se encuentran en los planes del gobernador de la provincia.

También trataron la escrituracion de barrios que no poseen escritura.

123c4ed0-0f6b-4b36-ac5b-c3a98470881f

Por otro lado, también mantuvo una reunión de trabajo con el ministro Leo Nardini, donde se tocaron los temas de gestión de obras públicas para Roque Pérez y también de las políticas implementadas por Axel Kicillof, del programa 6x6 para llegar a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar