Atlético en el regional de clubes

Actualidad 29 de marzo de 2022 Por Vanessa Olasagaste
Gran participación de la Primera división de hockey del club Atlético en Junín.
fe81a250-fd94-4949-81ae-5563948c0a76

Desde el jueves 24 de marzo la primera división de hockey del club Atlético Roque Pérez nos representaron en el Campeonato Regional de Clubes Damas D que se desarrollo en Junín, torneo organizado por la Confederación Argentina y La Federación Bonaerense de Hockey.

Atlético accedió luego de haberse coronado campeón el pasado año en la Federación Cuenca del Salado.

Participaron ocho clubes divididos en dos zonas, las chicas del Club Atlético estaban en la zona B junto a Argentino de Rojas, Barrio Norte de América y Talleres de Mar del Plata.

El Jueves 24, Atlético se midió  frente a Talleres de Mar del Plata ganando 4 a 1. El Viernes 25 fue Atlético vs. Argentino de Rojas donde cayeron 2 a 1. Ese mismo viernes cerraron el grupo con Barrio Norte América, donde cayeron también.

El sábado jugaron con Pueyrredon , empataron, fueron a penales y ganaron, lo que les dio el pase para jugar el domingo por el 5to puesto, partido que jugaron enfrentándose nuevamente a Talleres de Mar del Plata, ganando por penales.

Con este resultado, el equipo de las chicas del Hockey del club Atlético quedaron en 5to lugar en el Regional de Clubes Damas D. 

a8db86c6-5517-486c-9e0e-ddb11a89dbda

Quienes integraron la delegación fueron: Acosta Sheila, Acosta Sofía, Barraza Celeste, Bruno Joselina, Cardelino Agustina, Colombo Lucía, Colombo Valentina, Cova Santina, Elordieta Virginia, Gallego Yanina, Garavento Eliana, Gomez Luciana, Gustocio Felicitas, Orueta Martina, Raschia Fiorella, Raschia Giuliana, Sánchez Melina, Torres Ana Belén, Yunino Roquelina, Yunino Yanina.

El director técnico fue Sebastián Palacios, mientras que el preparador físico fue Santiago Vizio y Stella Sánchez la jefa de equipo.

Te puede interesar