Equipo de seguimiento de Covid-19

La estudiante de medicina y voluntaria en el hospital municipal Ana Luz Staffolani, habló sobre su trabajo como parte del equipo de seguimiento de Covid-19.
Cuando comenzó la pandemia ella se encontraba cursando su tercer año de carrera y hoy ya se encuentra transitando el quinto año.
Habló sobre cómo vivió ella el inicio de la enfermedad como estudiante y sobre cómo la afectó en su profesión, teniendo que adaptarse a la virtualidad.
Ya interiorizada en el tema sobre el seguimiento de pacientes positivos, una vez que llegó a Roque Pérez -luego de dos meses de haber empezado el aislamiento-, se ofreció como voluntaria para ayudar.
"Hoy el grupo es grande. Estamos justo en momento de la transición entre los protocolos nuevos y todas las actualizaciones que tenemos, pero el grupo es grande y ha trabajado arduo", destacó Ana.
Finalizó hablando sobre qué significa y significó para ella trabajar junto a los distintos profesionales de nuestra ciudad: "Para mi es un orgullo poder compartir con ellos, que nos hayan dado el lugar dentro del hospital. Se los agradecemos todos los días. Que nos hayan contado en su quipo, eso para nosotros es una gratitud, y aprendemos y valoramos eso que ellos hacen todos los días, y tratamos, desde nuestro lugar, apoyarlos y estar ahí para acompañarlos".