Accidentes en la Ruta 205 durante el fin de semana

Actualidad 17 de enero de 2022 Por Vanessa Olasagaste
El Comisario Sebastián Pichirilo dio detalles sobre los distintos hechos ocurridos en la mañana del pasado domingo.
31006342-b475-472b-bfad-4d66d7524c1e
Fotos cortesía de Abel Barth

El pasado domingo, en horas de la madrugada, se produjeron distintos accidentes en la Ruta Nacional 205, uno de ellos ocasionando la muerte de un hombre.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 140 e involucró a un auto, que se movilizaba en dirección a Saladillo, y un camión que circulaba en dirección contraria.

En el auto viajaban un hombre de 67 años, que resultó ser la víctima fatal, su esposa, y sus dos hijos. La familia del fallecido fue trasladada inmediatamente al hospital local y luego se realizó el traslado a un hospital de mayor complejidad. Los tres se encontrarían fuera de peligro.

A raíz de lo sucedido se hicieron presente en el lugar los peritos y la causa quedó caratulada como homicidio culposo y lesiones graves culposas.

El segundo incidente se dio debido al vuelco de un camión que transportaba cemento a granel, el cual terminó cruzado en toda la ruta.

521dd733-fc27-4d1a-8d7e-e1762485ab00

Poder sacar ambos camiones del camino y poder liberar el tránsito llevó un trabajo de entre 20 y 24 horas, debido al gran porte y al peso de ambos vehículos. El mayor trabajo se llevó a cabo gracias al aporte de los vecinos y el personal local, mientras que recién cerca de las seis de la tarde se hizo presente la ayuda enviada por las autoridades correspondientes en estos casos.

Cerca de las 6 de la mañana se produjo un tercer accidente en cercanías del puente del Río Salado, sin heridos y sólo con daños en los vehículos.

Te puede interesar