Retoman la búsqueda mañana a la madrugada

Actualidad 05 de noviembre de 2018 Por
La información la brindó en horas de la noche el Delegado de Beguerie Daniel Lazcano. La docente sigue desaparecida y durante el día de hoy continuó la búsqueda a través de personal de bomberos, policía y buzos.
DSC_0157

 En horas de la mañana el Comisario Juan Manuel López dialogó con este medio y explicó que “tomamos conocimiento de la desaparición de una persona de sexo femenino en la zona del rio Salado, quien había tomado la decisión de arrojarse del puente, familiares dieron el aviso y desde entonces estamos en la búsqueda de la misma”.

 El comisario informó que “fueron encontradas las pantuflas que eran de ella, las cuales fueron identificadas por su padre”.  Respecto al funcionamiento de las dragas, “en principio dejaron de funcionar, luego siguieron trabajando ya que el Ingeniero nos explicó que en caso de estar el cuerpo en el agua no pasa la draga, de manera que la búsqueda será en este radio, entre el puente y las dragas”.

La búsqueda en el rio “es un trabajo muy difícil, es muy oscuro, se busca a tacto tratando de localizar lo que hay abajo”. Respecto a la búsqueda por tierra “al encontrar las pertenencias en el agua, da a suponer que se arrojó, se intensifica la búsqueda en el agua, de todas formas se busca también fuera del río, la mujer llegó a la zona del puente en su vehículo, el cual quedo con las llaves puestas y abierto”, señaló el Comisario.