Discusión y amenaza con armas

El comisario Pichirilo habló sobre lo sucedido en el Club Social y Deportivo "La Chingada".

Actualidad 29/12/2021 Vanessa Olasagaste Vanessa Olasagaste
Captura de pantalla 2021-12-29 173557

El comisario Sebastián Pichirilo habló sobre la discusión ocurrida el pasado martes en el Club Social y Deportivo "La Chingada".

Según relató, recibieron un llamado por una "posible confrontación" alrededor de las nueve de la noche, en la que se encontraría involucrado un hombre con un arma de fuego.

Cuando el personal policial llegó al lugar el hombre no tenía en su posesión el arma, por lo que se recabó información de los presentes sobre lo ocurrido momentos antes.

El arma fue hallada en la requisa del vehículo del sujeto involucrado, un revólver calibre 22 que los peritos determinaron se encontraba sin munición en los tambores y no estaba apto para el disparo.

De acuerdo a la comunicación con la ayudantía fiscal, el hombre quedó identificado por "amenaza con armas" y "tenencia ilegal de arma de uso civil".

El hombre fue detenido de forma momentánea y recuperó su libertad luego de la finalización de todas las actuaciones.

Por otro lado, el comisario también informó sobre un accidente ocurrido en la noche del martes, en la esquina de las calles Mitre y Aussedat, entre una camioneta y una motocicleta.

En la moto iban un chico y una chica, ambos menores de edad, que fueron trasladados al hospital local. Tras los primeros controles la joven tuvo que se trasladada a un hospital de La Plata, mientras que el joven quedó no se encontraba fuera de peligro.

Las actuaciones quedaron caratuladas como "lesiones culposas graves" y la camioneta quedó incautada.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0012

Sciaini junto al subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense

Ale Sachetti
Actualidad 06/02/2024

El intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, mantuvo este martes, una importante reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Durante la misma, dialogaron sobre las futuras obras para el distrito de Roque Pérez, entre ellas, pluviales, cloacas y agua. En la reunión estuvo presente Juan Carlos Gasparini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 11.03.41 AM

Salvar una vida: qué significa ser posible donante de médula ósea

Ale Sachetti
Actualidad 15/04/2024

Este viernes visitó el estudio de RPéreznet Tv Karina Romeri y Marina Goñi quienes forman parte del equipo de profesionales de Hemoterapia del Hospital de nuestra ciudad, junto a Ana Julia Pesaresi quien contó su experiencia como posible donante de médula ósea para salvar la vida de un paciente del exterior.