La Justicia actúa por lo sucedido en Mora

En los últimos días se hizo viral en las redes sociales un video que generó repudio e indignación entre los vecinos de nuestra comunidad.
Se trata de las imágenes que muestran cómo un guardia de seguridad del boliche empuja a un joven fuera del edificio y éste termina golpeando fuertemente contra la baranda de entrada. En el video filmado por otro joven que se encontraba en la calle también se pueden escuchar las amenazas del mayor hacia el menor de edad.
En tarde del domingo se realizó la denuncia en la comisaría local por lo sucedido, imputándose al personal de seguridad que se registra en el video por Lesiones y este martes se amplió la denuncia en la ayudantía fiscal.
“Estamos a la espera de los resultados médicos, realizados en el día de ayer, por una posible fractura en la parte intercostal. Se va a recibir testimonios a los demás testigos presenciales en el lugar, más allá de que el video es bastante locuaz en cuanto a lo que es la imagen y la violencia implementada”, señaló el ayudante fiscal Luciano Di Grazia.
Según lo detallado por Di Grazia, serían dos los guardias involucrados: "hay un proceso posterior, según nos relata el menor, que no habría sido captado por el celular de una persona que estaba afuera cuando sí sucedió la primera de las secuencias". De acuerdo al testimonio "hay un proceso posterior donde él también sufre una agresión física, pero es otra persona, es un compañero de trabajo del primer agresor.
Luego de estas declaraciones los dos mayores quedarán imputados en una causa por Lesiones dolosas leves, "hasta que se pueda acreditar una mayor gravedad de la lesión".
Por su parte, los responsables del boliche realizaron una publicación en sus redes sociales en la que destacan que "repudian" lo sucedido y que se ponen "a disposición de Martín y su familia". "Continuamos bregando como siempre y cómo lo hicimos durante estos 7 años donde nunca se produjeron atentados de este tipo.
Nuestro compromiso con la sociedad es muy grande, tanto como repudiable este nefasto hecho", finaliza la publicación, la cual generó nuevos mensajes, opiniones y descargos sobre el cómo se desempeña la nocturnidad en nuestra localidad.